19 abr. 2024

Encontró plata, no apareció el dueño y donó a la campaña “Dale Candela Py”

El joven encontró la suma de G. 1.000.000 en un shopping y decidió donar la plata a la campaña.

asdasdad (1).jpg

Los padres de Candela agradecieron también por el gesto de donar la plata encontrada para su hija.

Un joven de nombre Enzo González enterneció las redes sociales con su buena acción. Donó una plata que encontró en un shopping de Asunción para ayudar a llegar a la meta a los padres de Candela, la beba que necesita ser operada cuando nazca porque solo la mitad de su corazón se formó.

El pasado 6 de noviembre, el joven encontró G. 1.000.000 y se puso en campaña para devolver a su dueño. Publicó en su Twitter para ubicar a la persona.

“RT para que llegue al dueño, que seguro me va a poder decir dónde y cuánto perdió, porque ¡que kaigue perder plata en esta época del año!”, escribió, pero como no pudo dar con él o la dueña y tampoco quería quedarse con el dinero, lo transfirió a la cuenta de la campaña Dale Candela Py.

https://twitter.com/enzog91/status/1458476852658442248

Candela es una beba que tiene 37 semanas de gestación, los médicos le diagnosticaron hipoplasia del corazón, lo que significa que solo la mitad del órgano se formó y que, para llevar una vida normal, necesita ser operada al nacer y luego de un tiempo otras cirugías que solo en Estados Unidos se realizan.

Los padres iniciaron la campaña para juntar G. 3.500.000.000 y hasta el momento tienen juntado G. 1.954.720.933, pero hace unos días, los padres de Candela avisaron que por el momento están cerrando las donaciones, ya que el hospital les dijo que iba a ser más barata la operación.

Embed