17 jul. 2024

En su cumple, recibió el ramo que su marido encargó antes de morir

No solo le entregaron las flores, también le leyeron un mensaje lleno de amor. El esposo fue víctima de asaltantes en Capiatá.

obsequio-flores.png

Dos familiares estaban al tanto de la sorpresa para doña Karina, que quedó viuda tras un violento asalto el pasado 24 de febrero.

Tik Tok: El Mero Mero El Patrón

En medio del dolor por la pérdida reciente de su marido, una mujer recibió por su cumpleaños el ramo de flores que él había encargado para ella, antes de morir.

El sábado pasado, al mediodía, doña Karina fue sorprendida con el obsequio floral entregado por Rubén Núnez, de “El Mero Mero, el verdadero Patrón”, a quien Cristian Sosa había contratado un par de semanas antes.

Entre lágrimas y sin poder hablar, escuchó el mensaje que decía la tarjeta: “Te amo y siempre estaré a tu lado apoyándote, mi amor. Gracias por ser una mujer extraordinaria y por amarme tanto. Feliz cumpleaños, mi vida”.

A don Cristian, comerciante capiateño, se lo llevó la inseguridad, el 24 de febrero. Asaltantes lo balearon, cerca de las 5:00, cuando salía de su casa para ir de compras al Mercado de Abasto de Asunción.

“En la fragilidad de la existencia, la pérdida repentina de un ser querido nos insta a valorar y expresar nuestro amor mientras estamos presentes”, fue la reflexión de El Mero Mero en su cuenta de Tik Tok, donde compartió el emotivo video, con autorización de la familia.

Rubén Nunez contó a EXTRA que dos sobrinas de la pareja estaban al tanto del pedido que hizo don Sosa, y se comunicaron para avisar lo que había ocurrido días antes del cumpleaños.

Así que él se preparó emocionalmente y también ensayó un mensaje que pudiera brindar algo de consuelo a la cumpleañera.

“Ver todo que lo del novenario estaba ahí (...) la verdad que fue bastante emocional, pero lo hago con mucho corazón, con mucho amor”, manifestó el emprendedor.

Finalmente, agradeció ser él quien haya entregado un regalo así.