19 abr. 2024

En redes “mataron” a Madonna confundiendo con Maradona

Fue tendencia la reina del Pop en medio del luto.

“Leí ‘murió Madonna’ y se bajó mi presión. Ya bien, por suerte”, escribió en sus redes Alex de Asunción. Como él muchos se confundieron por el parecido del nombre de la estrella del Pop con el apellido del futbolista argentino Diego Armando Maradona, quien falleció ayer en Argentina.

La cantante fue tendencia en varios países en Twitter en medio de la pérdida del astro del fútbol, causando todo tipo de memes.

También fue tendencia la palabra

También fue tendencia la palabra ‘Maradroga’ en alusión en su adicción.

Gentileza

“Madonna saliendo de la morgue después de que medio mundo la matara”, posteó Carlos Bautista con un video de la reina bailando en batas en un hospital.

Muchos se perdieron entre tantas noticias falsas que circularon por las redes.

Muchos se perdieron entre tantas noticias falsas que circularon por las redes.

Twitter

Cabe señalar que ayer ya surgieron las primeras peleas en torno al cajón de Maradona. Su primera esposa prohibió la entrada al velatorio a la última esposa con la que estaba viviendo el exfutolista.

“Me dicen que venga a las 6 de la mañana con toda la gente, con el público general. Claudia (la primera esposa) dice que no tiene nada que ver, nadie se hace cargo. Una vergüenza. No sé por qué están haciendo esto, yo no jodo a nadie”, lamentó ante los medios Rocío Villalba.