04 ene. 2026

En Navidad pilló que era la cuerno: “Mentiroso che chiko”

El pretendiente hasta le regaló el anillo que era de la titular.

LIDA.jpg

Lidu Sosa muy sonriente contando su historia. También mostró el anillo que le regaló su ex.

Captura de pantalla.

Una morochita juky (simpática), de nombre Lidu Sosa, contó sin pelos en la lengua que en Navidad descubrió que era la cuerno.

Conoció a un muchacho en su trabajo; era bueno y muy atento. Ella estaba encantada con él y empezaron a salir.
“Él era romántico, me llevaba rosas, me regaló para mi arito, para mi cadenita. Ya les digo, él era el más romántico, pero mentiroso che chiko”, dijo en su TikTok.

La joven había pillado que su amorcito contaba muchas historias, pero se enredaba solito cambiando los nombres y lugares. “Eran mentiras tontas, no era algo que me haga mal o me afecte”, indicó.

Nochebuena

Días antes de Nochebuena, el chiko´i le dijo que no iba a poder ir junto a su mamá porque el camino hacia su casa estaba intransitable.

“Yo le invité a la casa de mamá. Le dije que se prepare nomás, pero primero tenía que convencerle a mamá”, dijo la chica.

Lidu se puso más guapa que nunca para hacer buena letra con la doña.
Hizo toda la limpieza, preparó sopa, chipa guasu, de todo. Llegó el momento y habló con su mamá del muchacho.

La “suegra” fue exigente. “Si va a venir de visita está bien, pero si va a venir para burlarse nomás en mi cara, no”, le dijo.

El pretendiente llegó y fue presentado a toda la familia. Pronto comenzó a soltar sus historias mentirosas. “ ‘Soy veterinario, mi pasantía nomás ya me falta’, le dijo a mi hermano. Moõ piko, si apenas terminó su sexto curso”, expresó.
Durante la cena dijo que su hermana era chef, cuando en realidad es ayudante de cocina.

La traición

Al día siguiente, Lidu recibió un mensaje de un número desconocido.

Era una mujer que decía ser la novia de su chiko’i. “Me envió todo, desde qué fecha a qué fecha estaban juntos, capturas de chat, completo. Se pelearon y se distanciaron. Me dijo: ‘hasta mi anillo te dio’”, contó la tiktokera.

Lidu le pidió foto de su anillo para ver si era el mismo. Y sí, era el mismísimo. “¡Dios mío! Hasta ese punto ko podés ser rova’ata (caradura)”, indicó la chica con mucha picardía.

¡Le pidió el anillo de vuelta!

Lidu escribió al muchacho para decirle que ya sabía todo y que no quería volver a verlo. “Después vino enojado, me dijo: ¡dame le voy a tirar ese anillo por su cara! Ipochy la che veterinario”, expresó entre risas. Pero la joven no le entregó el anillo. “¡Mba! Operdémako. Voy a vender hina (el anillo). Si alguien está interesado, me escribe. Puede ser que a él mismo le venda también, para que pueda reconquistarla de nuevo. Baratito le voy a vender”, expresó.

@lidusosa1

Suceso navidad siendo cuerno

♬ sonido original - LiduSosa