28 mar. 2024

En medio del asalto, siguió chateando y no se dio cuenta de nada

El ladrón entró armado, los demás se tiraron al piso, el cajero fue encañonado, pero el tipo seguía chateando como si nada... ¿Será posible?

¿Alguna vez te pasó que estabas tan pero tan concentrado en tu celular que ni siquiera te diste cuenta de algún suceso impactante a tu alrededor? No te preocupes, no sos el único. Por ejemplo, un brasileño de Nova Serrana, Minas Gerais, se hizo famoso en los últimos días debido a que estaba totalmente metido en “su” mundo mientras un ladrón asaltaba el bar.

Entraba el malevo armado, los demás parroquianos se tiraban al piso, el cajero entregaba toda la plata… todo pasaba a centímetros de él, pero el hombre no se daba cuenta absolutamente de nada. Dale que te dale, seguía con su chateo, de una manera increíble, según se puede ver en las imágenes de las cámaras de seguridad del local.

Sucedió el domingo 21 de octubre y el vídeo causa sensación en las redes sociales. El hombre del celular solo se dio cuenta de lo que había pasado cuando el ladrón se fue del bar y entonces ve a sus amigos tirados en el suelo. Entonces empieza a reírse mientras le explican lo que había pasado. Allí cambió totalmente su rostro al darse cuenta de lo que se había salvado.