24 abr. 2024

En el cumple de su hijo le pidió matrimonio con un juego didáctico

La fiesta continuó, pero con algo más que celebrar: la inesperada propuesta.

bbdfb3a4-913c-4e16-8a38-70760d93c130.jpg

La propuesta fue a través de un juego dinámico.

Gentileza

Aunque la música lenta y romántica delataba las intenciones de William Grance(28), su novia Liz Reyes(26) no sospechaba nada. El amor era parte del aire y las emociones se hicieron sentir ayer(domingo) en casa de la familia de la joven en San Lorenzo. William le dio una hermosa sorpresa a Liz en en el mismo día del cumpleaños de Juampi, el hijo de ambos.

El pequeño cumplió un añito y luego de la celebración, el regalo menos esperado llegó. El enamorado novio le pidió a Liz que sea su compañera de toda la vida. Le preguntó si ella quería ser su esposa, pero de una manera no muy convencional: Lo hizo a través de un juego didáctico que dejó prácticamente muda a Liz, ella no pudo contener las lágrimas.

La dinámica consistía en dar vuelta unas cartas y en cada una de ellas había un lindo mensaje que terminaba con una pregunta: " ¿Te querés casar conmigo”, estaba escrito.

Liz contó a EXTRA que ese día festejaron el cumpleañitos de su hijo en otro lugar, pero William le dijo para ir a la casa de sus padres porque quería agradecerles por participar del evento. Pero grande fue su sorpresa al encontrar las extrañas cartas sobre la mesa.

“Teníamos planes pero no sabía que me iba a pedir casamiento ayer, sentí miles de emociones. No pensé que iba a hacer eso, pero tampoco sospechaba. Lo raro es que estaba toda mi familia, nuestros amigos y de repente me dijo para hacer la dinámica”, recordó la joven.

Liz mencionó además que ya tiene fecha de casamiento y será el 20 de febrero, el mismo día de su cumpleaños.

WhatsApp Video 2020-12-07 at 09.19.26.mp4
Momento en que William le pidió matrimonio a Liz.