13 jul. 2025

El regalo “volador” que casi hace llorar a la abuela en su cumple 84

Le dieron un globo con plata y se le escapó de las manos, pero...

image - 2025-06-23T100940.689.jpg

Le dieron un globo con dinero, pero voló, pero no precisamente por la arbolada.

Captura de video

Doña Adolfina Escobar cumplió 84 años y su familia le preparó una sorpresa que nadie vio venir. Todo quedó grabado en un video que se volvió viral en TikTok, donde se ve a la abuela recibiendo lo que parecía un regalo soñado: un globo grande con helio, de esos que flotan, y con varios billetes de G. 100.000.

La encargada de compartir el momento fue su nieta Zuni Giménez. En el video se puede ver cómo todos estaban emocionados, esperando la reacción de la cumpleañera. Pero lo que pasó no estaba en el guion. Apenas le entregaron el globo, este se les escapó de las manos y… se fue volando.

Para colmo, el video fue musicalizado con el tema “Y se marchó”, de José Luis Perales, lo que hizo todo aún más dramático. La abuela miró hacia arriba, estiró las manos tratando de atrapar el globo, pero ya era tarde. Su expresión de tristeza conmovió a todos. En los comentarios, muchos usuarios decían que sintieron pena por ella, pensando que realmente había perdido su regalo.

Esperaba un regalo, pero le dieron una sorpresa que la dejó sin aliento.

Pero en realidad, todo fue parte de una broma. La sorpresa todavía no había terminado. En otro video, la familia mostró el verdadero obsequio: un enorme ramo de rosas rojas, decorado con muchísimos billetes de G. 100.000 (estos sí eran reales y bien firmes, nada de que salgan volando).

Norma Fernández, nuera de doña Adolfina, contó en TikTok que hasta ella se tragó el cuento. “Pensé que la plata era real, casi me desmayo”, escribió. Recién después le contaron que los billetes que se fueron con el globo eran fotocopias.

Al final, valió la pena la espera

La reacción final de la abuela fue pura emoción. Sonriente, agarró con cariño su ramo de flores y no soltó más el regalo. En las redes, muchos respiraron aliviados al ver el final feliz. “Ahora sí puedo dormir en paz”, comentó una usuaria.