25 abr. 2024

Doña que “habla” con extraterrestres da curso del “idioma” por G. 500 mil

La mujer se presenta ahora como experta en “reprogramación de códigos galácticos, energía cuántica, frecuencias solares, Hz extremadamente altos de dimensiones extra de la Tierra y activación de códigos galácticos en la memoria de ADN celular”.

image - 2022-06-20T171126.955.jpg

Mafe causa furor a nivel mundial con su “idioma alienígena”.

Make Walker, la colombiana que asegura tener una “conexión” con los extraterrestres y que aprendió a hablar su “idioma”, llamó la atención de millones en todo el mundo. Se convirtió en miles de memes y burlas, mientras que ya tiene a decenas de personas que la creen y piden aprender esta “lengua”.

“Yo mando (el mensaje) a través de mis ondas vocales, viene del corazón, la mente. Es como curiosidad, hay que sentirlo, va directo. Soy un puente de comunicación entre lo divino y aquí, la tierra”, señaló en el show mexicano Venga La Alegría la mujer.

A pesar de las burlas, la doña sigue asegurando que es capaza de comunicarse con alienígenas y que ahora le pidieron que enseñe a más personas a poder “sentirlos” por las frecuencias vocales.

La influencer lanzó un curso en internet hace unos días en el que supuestamente enseña los “trucos” para poder comunicarse con los extraterrestres. La condición es que le paguen 70 dólares (casi G. 500.000) por esta charla.

Ella se presenta como experta en “reprogramación de códigos galácticos, energía cuántica, frecuencias solares, Hz extremadamente altos de dimensiones extra de la Tierra y activación de códigos galácticos en la memoria de ADN celular”.

En caso de que alguien desea hablar con ella, debe pagar 25 dólares (G. 171. 477) por la entrevista.