Un simpático momento vivieron los bomberos que se encontraban trabajando para apagar el incendio producido en la fábrica de Pechugón.
Christian Vázquez compartió en su cuenta de tiktok un video en el que relata como en medio del apuro y el caos, se acercó una de las vecinas de alrededor a pedirle por favor que le devolvieran el táper con el que había llevado unas empanaditas a los voluntarios.
“En medio del caos, suceden cosas como estas que nos llenan de ternura.”, escribió en la publicación.
Durante el relato, resaltó que mucha gente se acercó a ellos como siempre para llevarles agua y comida, y cuando la sitú estaba más tensa por el voraz incendio, la doña les pregunta si es que ya habían comido las empanaditas que llevó, y al responderle que sí, les pregunta dónde estaba el táper con el que llevó la comida.
“No sabemos dónde está, pero si encontramos te vamos a devolver otra vez, le dijimos”, contó Christian.
Les alegró el día
Pero como para toda madre, los tápers son sagrados, la señora, al ver que el capitán se encontraba dando órdenes por medio de su radio, pidió por favor que les pida a sus compañeros que también ayuden a buscarlo.
“Fue un momento muy simpático porque en ese momento nos miramos todos y le dijimos que íbamos a buscar y que si encontrábamos le íbamos a dar otra vez. Señora del táper, solo te quiero decir que te amamos. Nos hiciste el día hoy” finalizó entre risas.