COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6890
PESO AR
G 30
G 40
REAL
G 1240
G 1330
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7600
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
22.2º C

Viral

Doña de Messi se pleiteó con un paraguayo y al final salió con él en una foto

El compatriota es jugador de futsal y vive en Madrid, España. Se fue a Francia para asistir a un partido del París Saint Germain.

Fanático de Cerro Porteño y del crack argentino, Leonel Messi. Alexis Gaona causó sensación luego de sacarse una foto con la mismísima esposa de Leo, sino además porque comió una bajada de caña por parte de ella por haber intentado filmar a sus retoños mientras ella recorría la bella ciudad de París, en Francia.

“Al final, fue la mejor foto de mi vida”, dijo el muchacho al medio argentino TN, sobre su experiencia del sábado con Antonela Roccuzzo. El pedrojuanino se topó con ella, cuando esperaba el partido que consagraría campeón al Paris Saint Germain. Luego de retarle, se ofreció a salir en una foto con Alexis, por haber apagado su cámara al toque que ella le haya reclamado.

Alexis vive en Madrid, es jugador de futsal, aunque ahora mismo está sin club. Mientras espera que le salga una nueva oportunidad para continuar su carrera futbolera al otro lado del mundo, se fue a ver el encuentro internacional y así fue que se encontró con Anto.

https://twitter.com/Alexis10gaona/status/1517931286370918400

“Nadie se había dado cuenta, no la habían reconocido, pero yo sí. “Es Anto, es Anto”, dije. También lo reconocí a Thiago. Lo primero que hice fue sacar el celular para grabarla, fue lo primero que me salió, y ella me puso la mano en el teléfono y me pidió que no grabara a los hijos, que por favor quería preservar eso para poder pasear tranquila”, contó Alexis a TN en una charla telefónica.

Dijo que es fanático del argentino. “Messi es mi ídolo de siempre, es todo Messi", expresó. La publicación del paraguayo tuvo casi 500 me gustas en Twitter.

Dejá tu comentario