19 abr. 2024

Doña de la “vedera” de CDE ahora es animadora de fiestas

Se presentará en el Club Deportivo Juventud de Hohenau, departamento de Itapúa, anunció en su vídeo. Con su “champañera original” va a las farras.

Luego de hacerse famosa por su particular forma de reclamar su “vedera”, Mirian Zaracho parece haberse acostumbrado al derroche de fama y ya cruzó las fronteras altoparanaenses para lanzarse como animadora de fiestas en el departamento de Itapúa.

La heladera “amable” grabó un vídeo con su “champañera original” para invitar al rollo a que se prepare para recibirla. Viajará desde el kilómetro 8 de Ciudad del Este, hasta Hohenau para presentarse en el Club Deportivo Juventud, al que fue invitado por “Jordan Miguel”, anunció Mirian.

Mirian Zaracho, la heladera de la vedera ahora es animadora

“Por las dudas amigo agueraháta la che champañera original. Jajapohagua la fiesta ikatu ja’u upe helado yroy’sa, cerveza pende gusta, pea ha’e la champañera original”, dijo en su promoción la heladera. La presentación será el 20 de noviembre y anunció que va a llegar también su helado para servirle ella misma a su público el delicioso postre. “Che ha’e la original, che la Mirian Zaracho conocer mi querido amigos paraguayos”, finalizó su vídeo.

Mirian Zaracho se hizo conocida tras un vídeo que se hizo viral.

Mirian Zaracho se hizo conocida tras un vídeo que se hizo viral.

El hecho se hizo viral el pasado 19 de octubre cuando furiosa fue grabada en el momento en que atacaba a un muchacho y su novia por grabarle en el momento en que le reclamaba haber estacionado frente a su local, que llamativamente ella utilizaba sin permiso de la municipalidad, lo que motivo que sea removido del lugar días después. Mirian arrojó agua al la chica que le filmaba y la champañera luego le lanzó al novio, Blas Delvalle.