26 abr. 2024

Doña ganó una costilla en sorteo y fue viral

“Te cambio por un terreno”, “Desde te vi me enamoraste”, fueron algunos de los comentarios que dejaron a doña Ramona tras ganar el sorteo de la enorme porción de carne.

242656714_4316731691767198_2868984836224492273_n.jpg

Doña Ramona recibió su premio el fin de semana pasado. La foto de la entrega fue viral.

La suerte le sonrió a doña Ramona Sosa, una trabajadora de Itauguá, y se ganó el premio mayor del gran sorteo que realizó una carnicería de Lambaré: se llevó a casa una costilla enterita y bien carnosa. El negocio publicó una foto de la mujer recibiendo su premio y fue viral, ya que desde hace unas semanas el precio de la carne está por las nubes en el país.

La carnicería “Carnes AAA” le hizo entrega de su premio el fin de semana pasado y bajo la publicación llovieron comentarios alagándola o bromeando sobre lo “millonaria” que era por el premio “más codiciado” ahora mismo por los paraguayos.

“Señora Ramona, te hago camba por un Toyota New Vitz 2005 recién importado. Y te doy 10 cuotas de un millón encima si te interesa”, le comentó Roberto López, uno de los tantos comentarios de este tipo.

Otros bromearon con “piropos” para la doña, ya que querían que les convide un poco aunque sea de la costilla.

Algunos le dijeron que cambiarían hasta su terreno por esa carne que ganó. Aparentemente, doña Ramona siempre participa en sorteos y esta vez tuvo mucha suerte. Cuando supo que ganó la carne no dudó ni una vez en ir a retirarla de la carnicería.

Embed