25 abr. 2024

Doña asegura que habla “idioma extraterrestre": “Se conectaron conmigo”

Mafe Walker dice que es “un ser de luz” y que los alienígenas se comunicaron con ella en “vibraciones de otras dimensiones”.

Mafe-Walker-300x169.jpg

La doña pronuncia sonidos raros y afirma que así hablan los extraterrestres.

“Soy un puente entre los alienígenas y los humanos”, asegura Mafe Walker, una mexicana que se llama un “ser de luz” y da de qué hablar en las redes sociales, ya que desde hace unas semanas pronuncia unos sonidos muy extraños, asegurando que es el idioma de los extraterrestres.

“Lo siento, se conectaron conmigo, es una energía muy fuerte, son energías y vibraciones en todo el cuerpo y las células”, resaltó la mujer en una entrevista que le hicieron en el programa “Venga la alegría” de TV Azteca. Incluso, tradujo algunas frases de esta “lengua” al castellano.

La mujer señaló que desde hace un buen tiempo sintió una energía extraña en su cuerpo y que poco a poco comprendió que “viajó” a un campo electromagnético donde supuestamente están los extraterrestres.

“Son fuerzas vibracionales de otras dimensiones, códigos galácticos de sonido”, señala Walker, quien graba sus imágenes en zonas arqueológicas de México, señalando que dichos lugares tienen “gran energía para su habilidad”.

La doña es actualmente una de las tiktokers más seguidas en el mundo, ya que se presenta como “puente” entre los “alienígenas” y las consultas de sus seguidores, además de mostrar técnicas de relajación corporal y mental.

https://twitter.com/jrisco/status/1534478115564576770