Viral

Diputado dijo que pedirá difusión de la polca en moteles

Hoy se tratará en sesión el proyecto de Ley que busca fortalecer la identidad nacional a través de la difusión de música nacional. También, la que busca aumentar la pena para los borrachos al volante, a quienes se les inhabilitará el registro.

"Queremos también pedir la difusión de la polca tradicional en los moteles", escribió en su Twitter el diputado colorado Hugo Ramírez y encendió la red social. La referencia hizo ante el tratamiento del proyecto de Ley que busca fortalecer la identidad nacional a través de la difusión de música nacional.

El parlamentario aclaró que los nidos de amor usó solo como gancho para llamar la atención de la gente. "Porque hoy tenemos dos temas super importantes en el orden del día", aseveró en contacto con EXTRA. Contó además que desde que era concejal él planteó el proyecto que favorece a los flokloristas. "Es triste ver a nuestros artistas subiéndose a los colectivos para ganar alguna moneda", refirió al respecto.

Embed

Confirmó que pesoquea escuchando en la plataforma Spotyfi donde escucha a Quemil Yambay, el genio Luis Alberto del Paraná, Los Alfonso y Grupo Generación. "En el gimnasio cuando tengo auriculares sí a full, pero en el motel con mi señora, no", dijo entre risas.

Borracho al volante, chau registro

Adelantó que hoy también se discutirá un proyecto de ley mediante el cual pretenden ampliar las penas para quienes generen un accidente de tránsito, donde el agravante sea la ingesta de alcohol, que provocaría un dolo en la acción. "También se busca sanciones con inhabilitación para conducir", expresó.

Embed

Contra los micros que hacen regulada

Mencionó, asimismo que en el Senado se aprobó la ley que cancela la licencia, itinerario y subsidio a empresas de transporte público que infringen la ley, por ejemplo, haciendo reguladas, situación que generó caos la última semana. "Si es aplicable la ley. ¡Queremos la aprobación ya!", dijo al respecto.

Dejá tu comentario