24 abr. 2024

Devolvió plata que le giraron por error

La señorita honesta, dijo que sus padres siempre le inculcaron a hacer lo correcto.

giro

Sin necesidad de suplicar ni de ofrecer nada a cambio, la joven recuperó el dinero que envió mal por giro.

Foto: Gentileza

Una joven de nombre Angie contó en Twitter que sin querer envió mal un giro, por lo que al darse cuenta, al toque escribió al número explicándole que se había equivocado y pidiéndole que le devuelva.

La dueña del número le respondió unos minutos después y sin alargar las cosas le dijo que enseguida le iba a volver a girar y así lo hizo. Este simple hecho llenó de emociones a Angie, que decidió publicarlo en su red social, para dar a conocer que aún existen personas honestas, que sin la necesidad de escrachar, hacen lo correcto.

“Hoy es un buen día, hoy me devolvieron plata que giré mal, obviamente sin querer. Algunos necesitan ser escrachados para hacer obligadamente lo correcto, otros simplemente son personas honestas. Tuve a suerte con ella”, admiró la joven.

En la comunicación que Angie tuvo con la buena samaritana, de nombre Miriam Gutiérrez se puede, leer que la joven dijo que sus padres le inculcaron el valor de la honestidad, por lo que sin problemas accedió a devolver la plata, que por error le llegó a su número.

La red del pajarito azul, se llenó de elogios y aplausos para la honestidad de esta chica.

Embed