Viral

Devolvió plata que le depositaron por error en su cuenta

El joven buscó por las redes a la señora ya que en el banco no le quisieron dar información porque los datos son "confidenciales".

Matías Cabrera, más conocido como Matu, fue elogiado en las redes sociales luego de postear en la página de Facebook “Alguien Sabe?” que estaba buscando a una señora de nombre Alda Solange Saguier García, ya que por error le depositó G. 1.350.000 a su cuenta el pasado 20 de setiembre y quería devolverle nuevamente la plata.

“Yo primero no me di cuenta, recién al día siguiente quise ver cuánto tenía disponible y me encontré con que alguien me transfirió una importante cantidad y dije ‘este se equivocó’. Llamé al banco para saber más datos de ella, pero no me quisieron brindar porque son datos confidenciales, entonces la busqué por mi cuenta”, contó a EXTRA el joven que vive en Trinidad, Asunción.

El problema es que había más de una persona con el nombre y no quería preguntar a todos, entonces decidió postear en la página de Alguien Sabe? Y ahí la hija de la señora se contactó con él y, tras comprobar que era ella la que transfirió, le devolvió.

sdasd.JPG

“Me mostró hasta el screen de la transferencia, entonces no había duda de que era ella y le devolví”, comentó.

Matu dijo que en ningún momento se le cruzó por la cabeza quedarse con la plata ajena ya que hace tiempo vivió lo mismo y no le devolvieron. “Siempre dije que si me pasaba a mí me gustaría que me devuelvan, por eso ni se me ocurrió quedarme con la plata, es más me pasó y nadie me devolvió y sé lo que duele eso”, afirmó.

El joven alentó a las demás personas que si les llega una plata por error, decidan siempre devolverla.

Por su parte, la señora Alda agradeció el gesto que tuvo con ella y le comentó que ella quiso transferir a su odontóloga, pero se equivocó.

“Hoy tuve la grata sorpresa de saber que “Matu” me estaba buscando para devolverme una transferencia que hice mal ayer. INCREÍBLE!!! Aún hay gente muy honesta y con ganas de ayudar al prójimo. Desde el momento en que pude contactar con él, y confirmó mi identidad, no pasaron ni 10 minutos y ya tenia nuevamente la plata en mi cta. Cte.”, posteó la señora.

Según mencionó, al darse cuenta de que se equivocó, llamó al banco donde le dijeron que se contactarán con ella cuando tengan una respuesta. “Sigo esperando alguna novedad del banco, ¿llegará?”, se preguntó la doña.

Dejá tu comentario