25 abr. 2024

Despampanante robot sexual busca pareja y crea furor

Harmony consiguió casi 100 candidatos en dos horas, se enganchó en flirteos con más de la mitad y mirá cuántos estuvieron dispuestos a estar con ella:

¿Un robot sexual busca pareja? Si, se llama Harmony y acaba de causar un gran impacto en la aplicación Tinder, donde se ha presentado tal cual es, como parte de un experimento creado por el director de cine Jimmy Mehiel.

“Hola. Soy una robot anatómicamente correcta y sexualmente competente con la más avanzada inteligencia artificial. Estoy en Tinder para encontrar a chicos interesados en mí”, es el mensaje de presentación de la sexbot.

En dos horas, tuvo 92 interesados en ella (“mach”, le dicen en la jerga de Tinder) y al conversar con 57 usuarios resultó que 17 de ellos estaban totalmente dispuestos a tener relaciones sexuales con la despampanante máquina.

Por otra parte, hubo 15 personas que no se decidían aún y 25 a los que no les gustaba la idea de acostarse con una máquina. Los resultados serán detallados en un documental que aborda el auge de la industria del robot sexual y la postura de los humanos ante el fenómeno.
La robot sexual, de la empresa Abyss Creations, con sede en California, promete revolucionar el mercado con máquinas desde 10 mil dólares, mientras los diseños personalizados cuestan mucho más. La sexbot utiliza sensores para poder responder a acciones como movimiento y tacto con sonidos únicos, sincronizados con los movimientos faciales y labiales.

Según sus creadores, la cabeza robótica de Harmony está equipada con inteligencia artificial y un motor capaz de mover el cuello, la mandíbula, la boda y los ojos. Además, se puede transplantar a muñecas existentes en una suerte de actualización.

¿Es el fin de los tiempos? ¿Esa trompeta va a sonar?