26 abr. 2024

Denuncia que usaron sus fotos en páginas de citas como venganza

La afectada sospecha que el que viralizó sus fotos y número es un supuesto profesor a quien había escrachado por estafarle.

WhatsApp Image 2021-08-13 at 9.45.10 PM.jpeg

La publicación de la joven causó revuelo en Twitter.

A Belén Saavedra le llamó la atención que desde hace unas semanas le llovían mensajes de desconocidos que le decían estar interesados en sus “servicios”, sin entender mucho de lo que pasaba, pero desesperada, comenzó a investigar la razón, en una de esas, pilló que sus fotos estaban publicadas en una página de citas sexuales.

Alguien se hacía pasar por ella con el apodo de “La Rubita de tus sueños”, tras unir cables comenzó a desconfiar solo de una personas, ya que justo días antes de esto le había amenazado por requerirle.

La joven publicó un hilo en Twitter relatando lo sucedido, llamativamente inició mencionando a un hombre que se le presentó como profesor de apellido Florentín. En sus redes sociales aparenta ser un político de la ANR.

“Voy a resumir un poco, yo había estudiado con él una vez en el 2018. Hace dos meses aproximadamente tenía que hacer un trabajo práctico atrasado, el cual no podía hacer sola porque no recordaba los ejercicios, entonces pedí ayuda en Facebook en una publicación, y él (por el profesor) se ofreció a ayudarme con el trabajo. Me pidió el pago por adelantado porque supuestamente él tiene muchos alumnos y tenía que reservarme lugar, no dudé en hacerle el giro como que ya estudié con el una vez. Fue bastante insistente con que le haga el giro, me llamaba y enviaba muchos mensajes para que le gire ya”, dijo la joven.

Mencionó que a pesar de realizar el giro nunca recibió el trabajo, por lo que fueron varias las veces que le insistió para que le devuelva el dinero. Hasta que decidió escracharlo en las redes sociales, tras esto, el hombre supuestamente le amenaza.

“Empezó a tirarme leves amenazas, incluso me dijo eperdeveta, dando a entender que me va a perjudicar”, indicó. Señaló que 12 personas le escribieron para relatarle que pasaron por lo mismo con el mismo profesor, quien dice ser de la UNA.

Debido a que no tiene pruebas, la joven no comentó que no denunció ante la Policía al hombre, no obstante, resaltó que le parece muy sospechoso que justo días después de su amenaza, saltaran sus fotos y número en estas páginas hot.

https://twitter.com/BellSaavedra/status/1426194349596020737

La mujer alegó que tiene miedo del supuesto profesor, ya que lo consideran agresivo, pero que se animó a hacer pública su denuncia por temor a que le estafe a más personas.