28 mar. 2024

Delató a hombre del baño que prometió a su amante pasar con ella el Año Nuevo

Lo tratan de traidor mientras que otras agradecen la precisa.

133594997_10225234465438399_8753710311841577320_o.jpg

Más de uno con los championes rojos como los de la imagen habrá tenido problemas.

Facebook de Marcelo Insfrán

Tener una conversación íntima con la amante ya no es seguro ni siquiera estando encerrado en el baño de una estación de servicios.

Y es que a un joven de calzados rojos le fotografiaron sin mostrar su cara y alzaron su imagen al Facebook delatando su supuesto plan para pasar con la “otra” el Año Nuevo.

“Servicio a la comunidad. Si tu esposo tiene estos championes rojos y vinieron a la Copetrol cerca del Shopping Mariano está hablando con su amante y dice que navidad contigo y año nuevo con ella que te dirá que le tocó doble turno en la Copetrol. Hasta aquí mi reporte, seguiré en lo mío”, publicó Marcelo Insfrán.

Con más veneno que una bolsa de serpientes quedaron las redes sociales y surgieron todo tipo de comentarios en dos bandos: los que le critican y los que le apoyan.

Los primeros le trataron de traidor y hasta de armadillo gigante en guaraní. "¿Cómo pio vas a contar, idiota? ¿Vos pio no hacés mba’e?”, le preguntó Juan Zelada.

“Ni cuernos te dejan poner en paz jaja, metiche”, afirmó Saira Sequeira. “Estoy 99% seguro que éste es un gordo cornudo resentido”, subrayó Mauricio Molinas.

Miguel Vera trató de demostrar que la publicación era una mentira y así salvar lo poco que se podía del hombre caído. “Las pelotudeces que uno inventa para ganar likes, tal vez hasta destruya una familia. Primero: en la sombra se ve claramente que el supuesto infiel sostiene el celular como viendo algún video o algo, ya saldrán a decir estaba haciendo videollamada. Sí, justo videollamada con la amante y cagando. Segundo: el tipo fue a cagar a una Copetrol y oh! coincidentemente también trabaja en una Copetrol y tercero: reverenda chismosa sos”, dijo.

Por otra parte, Cheli Alfonzo posteó "¡Qué grande. Espero que los otros que te hayan ofendido sean re contra cornudos”.

“Por fin un hombre de verdad”, agradeció Sole Riveros. “Servicio más útil que la ANDE”, respondió Mara Portillo.

"¿Por qué será que los hombres se ofenden con esta publicación? Ma’enanga”, escribió Liz Villalba.

La publicación tuvo 300 comentarios y fue compartido 2.300 veces.