COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6820
G 6890
PESO AR
G 30
G 40
REAL
G 1230
G 1330
PESO UY
G 150
G 220
EURO
G 7600
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
19.4º C

Viral

Dedicó su licenciatura a Naruto: "Te enseña realmente a nunca rendirte"

Ana Laura Giménez se recibió de psicóloga en la UNA ayer y decidió agradecer en su tesis al personaje de la serie que le llenó de aprendizajes en su vida.

Desde muy pequeña, Ana Laura Giménez no se perdía ni uno de los episodios de Naruto. La serie le llamaba poderosamente la atención por su trama, su historia y, sobre todo, el personaje principal.

A diferencia de muchos adultos, ella nunca olvidó ni dejó de seguir la serie, al contrario sentía mucha más admiración por Naruto. Esto lo demostró en su dedicatoria de tesis como licenciada en Psicología Clínica de la UNA, ya que le agradeció al personaje principal de la serie por enseñarle a "no rendirse".

"Desde muy chica veía doblado en Paravisión, Citi TV, Telefuturo, Cartoon Network, donde sea que transmitían me ponía a ver, usualmente de tardecita", relató a EXTRA la nueva licen.

Resaltó que no dudó en poner el nombre de Naruto ya cuando estaba decidiendo el tema de su tesina. "Quería darle un espacio a Naruto en la dedicatoria o los agradecimientos, justamente por su frase icónica 'Dattebayo!' O '¡De veras!'", alegó Ana Laura.

Tras viralizarse la foto de su tesis y recibir todo tipo de comentarios por su dedicatoria, mencionó que esto no le afecta y que se siente feliz porque terminó su carrera. "Siempre va a existir la gente que tenga un pensamiento diferente, pero lo importante es que yo fui feliz", rescató.

Ana Laura comentó que no tiene relación sus gustos por la serie con su desempeño profesional. "A pesar se ser profesionales, somos personas, humanos, tenemos nuestra propia personalidad o nuestros gustos, no somos una cara al público y ya", indicó.

"Naruto es caso serio, a pesar de todas las adversidades que pasó durante la serie, a pesar que creció sin padres y el que le tenía que haber cuidado dejó que todos le desprecien, siempre decía que él iba a ser el próximo Hokage (líder de su aldea) aunque se burlaban de él, y nunca se rindió, tampoco se mostró débil ante las adversidades por las que pasó, y como todos los fanáticos de la serie esperamos, se volvió Hokage", resaltó la caacupeña.

Temas

Dejá tu comentario