18 jul. 2024

De dónde salió el baile viral “amores que matan: pum, pum, pum”

Si leíste el título con la voz de Lis Padilla, estás en tendencia también. Mirá de dónde salió la coreografía más viral del momento.

WhatsApp Image 2024-07-09 at 13.52.45.jpeg

Lis Padilla es una peruana que se volvió viral al recrear una coreografía de la reversión de Son Amores del cantante brasileño Pablo Vittar.

Es muy poco probable que no hayas visto el video viral de “Amores que matan: pum, pum, pum”. Sale por todos lados y ya hicieron hasta un trend de ese baile viral inventado por Lis Padilla, una peruana.

Se trata de un baile de una canción de Son de Amores, del dúo Andy y Lucas, de 2003. Pero la espontaneidad de la Padilla, creando una coreografía a la que le pone alma y corazón fue quizás la razón por la que se volvió tan popular.

El video original en la que se la ve a Lis haciendo la coreo es una adaptación de cantautor brasileño Pablo Vittar. El artista rapái también le dio un aire nuevo a esta canción y muestra parte del baile.

En el video de un minuto, ella va cantando y alza las manos para marcar la canción.

ssstik.io_@lispadilla6_1720479549848.mp4

Quién es Padilla

Lis Padilla nació en Huicungo, Perú. Es ama de casa y madre de familia que encontró en redes sociales la forma de expresarse a través de videos. Tiene 33 años y cuatro hijos.

Tras el éxito de su video ha sido invitada a programas de televisión de su país y también ya compartió con otros influencers.

En su plataforma de TikTok, en donde se la ve vestida de entrecasa, tiene 1.300.000 reacciones, pero más de 21 millones de reproducciones. Además, tiene una comunidad de más de 3 millones de seguidores.