23 may. 2024

Dan desayuno mientras esperan para renovar la habilitación, en Capiatá

Los “última hora” recibieron cocido con rosquitas en la Municipalidad de Capiatá, en la mañana de este sábado.

desayuno.jpg

Cocido con rosquita dieron a los contribuyentes en la Municipalidad de Capiatá, donde el horario es extendido por los trámites de gestión de la habilitación vehicular.

Municipalidad de Capiatá.

Muy elegantes, mozos se encargaron de repartir el desayuno a los que formaban largas filas en el Palacete Municipal de Capiatá, para realizar los trámites de habilitación vehicular, cuyo vencimiento ya fue ayer 30 de junio.

Los contribuyentes tomaron cocido y les dieron rosquitas en bolsas. Además, sirvieron agua para aguantar la larga espera.

@lorenzobenitez8 Mientras formas fila para renovar documentos 👏👏 capo el señor 🤩🎉#municipalidaddecapiatá #capiataparaguay🇵🇾 ♬ Calm Down - Rema

El gesto fue bastante aplaudido en las redes, aunque no faltaron las bromas como “almuerzo y todo les van a tener que servir a este paso”, debido a que había mucha gente todavía.

mucha gente.jpg

Municipalidad de Capiatá.

“Al menos para mí es algo novedoso. En 40 años viviendo en esta querida ciudad nunca ocurrió este tipo de atención que yo sepa, y si me equivoco me disculpen”, comentó debajo de la publicación de la comuna Elizabeth Galván.

amable.jpg

Municipalidad de Capiatá.

En la muni se atiende hoy hasta las 16:00. Mañana, el horario será de 07:00 a 11:00.