17 jun. 2024

Cumplió 79 años y su familia le regaló un baile hot con chicas

El viudo es amante de la farra y de las mujeres, según dijo uno de sus hijos. La fiesta de cumpleaños del abuelo se realizó en Ypané.

abuelo

En los videos se ve al don con una sonrisa de oreja a oreja mientras la bailarina le perreaba.

Captura de video

“El sueño del pibe” se le cumplió a don Emiliano Ramón Rodríguez, quien el domingo pasado festejó 79 años, rodeado de chicas que le bailaron funk brasileño, en su casa de Potrerito, Ypané.

El cumpleañero quedó “embobado” con la sorpresa que le dio su familia, que no se podía ni levantar de la silla.

El abuelo disfrutó de su cumpleaños.

Roberto Rodríguez, uno de los hijos del señor, contó a EXTRA que decidieron darle esta sorpresa porque a él le encanta la farra y las mujeres. “Él siempre fue muy bandido, le gustan las mujeres, entonces quisimos darle lo que le gusta”, contó entre risas el hijo.

Don Emiliano ya es viudo, tiene siete hijos y su diversión es pasarla bien con la familia, por lo que todos apoyaron la organización. Además del baile hot, le regalaron G. 1.500.000, que estaban escondidos dentro de la torta.

cumpleañero

A parte del baile, sus familiares le regalaron billetes.

“La idea que tengo es festejarle a cada tío y tía con el estilo que ellos quieren, porque ya están viejos y deben disfrutar. Empecé ahora con mi papá, que es fanático colorado, por lo que la decoración fue al estilo colo’o, y las bailarinas”, dijo el hijo.

Don Rodríguez tiene su chacra en Ypané, donde trabaja hasta las 17:00, luego llega a su casa y atiende a la gente, pues también es médico ñana y se lo conoce como “don Paicho, el Tigre de Potrerito”.

En la fiesta hubo más de 100 invitados, que disfrutaron de un asadacho, sopa, ensaladas y buena música.

“Mi papá nos dijo que nunca va a olvidar este cumple. Él se emocionó con la sorpresa”, dijo el hijo.

El don vibró como nunca.