26 abr. 2024

Convirtió un colectivo en discoteca y es sensación

Aparte del colectivo, tiene un avión, un helicóptero y una casa rodante en su cabaña, que son la atracción para los visitantes.

WhatsApp Image 2022-12-02 at 09.35.19 (1).jpeg

El colectivo fue modificado y ahora es una discoteca.

Un colectivo que era de la línea 38, se volvió viral en las redes sociales, ya que fue convertido en una discoteca.

Alfredo Nicolás Oviedo, dueño de Cabaña Guyra Purahéi, contó a EXTRA que hace 10 años tiene el local, pero de manera privada y hace un año decidió abrir al público y lo reacondicionó de forma muy llamativa.

Actualmente tiene una casa rodante hecha de un colectivo de dos pisos, equipada lujosamente, tiene hasta un jacuzzi; un avión cama y un helicóptero en el que se puede subir y hacer girar las paletas del rotor, pero menos sobrevolar, y desde hace un mes incorporó otro colectivo, que era de la línea 38, y lo convirtió en discoteca.

Embed

“Las ideas surgieron de las redes sociales, donde muchos me criticaban y otros me tiraban ideas que a mí me pareció bien, por lo que comencé a hacerlo, primero se burlaban de mí, pero ahora todos quieren conocer”, indicó el dueño.

La granja queda en Minga Guazú, al costado del aeropuerto. Los que desean pasar el día, también pueden hacerlo. El costo es de G. 30.000 por persona y el horario de 07:00 a 19:00. Para el hospedaje deben hacer reservas al (0973) 442-088.

Aparte de los micros, tiene los Bungalows, zona de camping, parque para niños, piscina, quincho social y ahora habilitó una pista de aterrizaje para paramotores o paracaidistas.

Embed