29 mar. 2024

Contó que su novia se enojó por llevar a su mamá adelante en auto y armó debate

¿Quién debe ir adelante? Un feroz debate generó el caso en las redes sociales tras el pleito que se le armó al novio por su decisión.

depositphotos_49558465-stock-photo-man-driving-car.jpg

El hombre se vio en apuros tras su decisión.

En un verdadero lío sentimental se vio envuelto Lorenzo Orué, un poblador de Limpio, tras un viaje en auto con su mamá y su novia. Al parecer, ambas quisieron ir al frente y, luego de que decidiera que su madre vaya de copiloto, se armó un pleito de aquellos con su pareja, quien tomó este acto como “ofensa”.

"¿Alguien sabe si es correcto que mi esposa se enoje por llevarle a mi mamá a mi lado en mi auto cuando vamos los tres juntos? Cada vyresa”, publicó en el grupo de Facebook Alguien Sabe y se armó un feroz debate sobre el tema, tanto que la pregunta trascendió hasta en otras redes sociales.

La mayoría de los comentarios bajo la publicación eran de mujeres, quienes afirmaban que “por derecho” la novia debería ir en frente, ya que es la acompañante de su pareja. Otros, alegaron que la mamá “se merece” ir al lado de su hijo porque supuestamente el vínculo es más cercano.

“Lo correcto es que el “derecho” sea de la esposa, pero ofrezca el lugar a la suegra”, comentó Darío Álvarez, desde su cuenta de Twitter.

Algunas mujeres dijeron que las suegras solo son unas “pesadas” por lo que quieren ir en frente, ya que el “derecho” de sentarse en ese lugar es de la pareja del chofer.

5274367-Libre-365025090_embed