20 abr. 2024

Contó que rechazó a su amiga porque le pidió “reforzar la amistad” y fue viral

El muchacho dijo que no está interesado en la propuesta de su amiga y generó todo tipo de comentarios.

fotoefectos.com__final_7127839812324223648_.jpg

La captura de la conversación se viralizó en las redes sociales.

Todo tipo de comentarios ligó Marcos Ortiz, una joven asunceno, luego de que publicara en su cuenta de Twitter una llamativa captura de pantalla de la conversación que tuvo con una amiga: ella le pidió “reforzar la amistad”, pero la rechazó.

“Ey, vamos a reforzar la amistad”, le escribe la amiga, una tal Moni. El muchacho le respondió que no sabía qué significaba esa frase. “Amiga, en serio, no sé qué significa eso. Disculpame, pero esas terminologías que usan ustedes los jóvenes no voy a entender si me explican”, le dijo Marcos.

La otra le responde: “Y tipo vos sos mi amigo, siempre hablamos buena onda, pero yo quiero algo más que una amistad. O sea, no te pido plata, si vos sabés que tengo luego y no me hace falta. Onda tipo sexo y muchos besos”.

Marcos se mostró muy asombrado por el llamativo pedido de su amiga, y le rechazó la propuesta, ya que le dijo que él “ya era viejo para esas cosas”.

“Estoy en un momento de mi vida que ya sé lo que lo quiero. Ustedes son jóvenes todavía”, remató el joven.

Su publicación se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios. Varias chicas le aplaudieron por su sinceridad y respeto, mientras que un montón de hombre le dijeron de todo.

5296942-Libre-1189269839_embed