25 abr. 2024

Contó que dijo la verdad sobre los Reyes Magos a su hija y le trozaron a full

Hasta el exministro de Educación le contestó y le bajó que es un tacaño nomás.

reyes.jpg

Gustavo Recalde contó que a los 4 años le dijo a su hija la verdad sobre los Reyes Magos.

Gustavo Recalde escribió unas líneas que cayeron como plomo a los internautas en las redes sociales. En su publicación contó que, cuando su hija tenía 4 años le contó que los Reyes Magos eran él y la madre de la pequeña, porque “es la primera gran decepción de la vida”.

Según el periodista, le contó porque no se debe mentir a los niños, y que luego de contarle, la niña se fue a decirle también a sus amiguitos. Eso, supuestamente, la “liberó”.

https://twitter.com/gusrecaldepy/status/1611144140842061824

Su publicación se hizo viral, actualmente tiene más de 71.300 impresiones, 245 tuits citados, 38 retuits, 288 me gustas y una lluvia de troces por parte de los internautas, que no se hizo esperar.

“Primera lección: hacé lo que querés de tu vida pero respetá y enseñá respeto a los demás, si alguien quiere darle un poco de magia a su hijo es decisión personal no tuyo ni de tu hija”, le escribió Julio Vera, entonces Gustavo tuvo que aclarar que su intención no era precisamente que su nenita se vaya a contarle a sus amigos sobre lo que él le dijo.

Al igual que Julio, varias personas cuestionaron que le haya roto la ilusión a su peque y los demás niños a los que ella les trasmitió lo que le había dicho su padre.

Muchos pasaron la línea de la crítica para lanzarle algunos insultos, a los que pese a todo, fue respondiendo con educación. Entre los comentarios, respondió que su madre le abandono cuando era muy chico y que él por su cuenta pilló la “mentira” de los Reyes Magos, y que eso fue muy doloroso para él.

Hasta el exministro de educación Eduardo Petta comentó la publicación y le trató de tacaño, a lo que Gustavo respondió que sí le compra juguetes a su retoña, pero le aclara que no viene de Oriente ni en Camello quien le trae, sino que son sus papis.

Uno de los comentarios más tiernos, fue el de una usuaria de nombre Fátima, que contó que sus papás también le contaron que ellos le compraban los regalos, pero le explicaron que lo hacen en honor a los Reyes Magos que regalaron sus cofres al niñito Jesús.

https://twitter.com/dicenquesoyfati/status/1611342882727923718

“Recuerdo que nos contaban la historia de los reyes, todo lo que tuvieron q hacer para llegar al niño Jesús, nada más y nada menos que para darles su ofrenda, siempre nos enseñaron que no importa dónde estés ni nada, si uno tiene la intención de dar amor, eso es lo que cuenta”, finalizó en su publicación.