25 abr. 2024

Consejos para no salir gorditos en las fotos causan furor

Un hombre se llevó todos los aplausos cuando lanzó tips de cómo posar en las fotos sin que se noten esos kilitos de más. A su criterio, lo importante a la hora del flash es el ángulo.

gorditos 2 .jpg

El experto explicó con detalles cómo posar para la foto y no parecer un gordo. Foto: Captura de pantalla.

A todos nos pasa a veces que no queremos salir gordos en las fotos a pesar de haber subido unos kilitos. Siempre buscamos el mejor perfil, gua’u que no, como diría Jessi Torres.

Pero quizá pocos conozcan las técnicas adecuadas a la hora de sonreír a la cámara. Un joven causó furor en las redes e incluso se volvió tendencia con un video que dura solo un minuto, donde da a conocer los tips para que no se note la pancita y la papada.

La escena transcurre en un súper, donde Armando Velázquez se encuentra haciendo compras y en un momento dado decide hacer algo por los internautas un poco pasaditos de peso.

“Qué tal amigos, estoy en el súper, les quiero dar unos tips, unos consejos de cómo quitarse fotos”, señala la primera parte del video que publicó en su Facebook.

Luego explica que si bien hay personas rellenaditas en las fotos aparecen con un “desagradable” aumento de tamaño.

Tips de como posar sin parecer tan gordos

“Siempre tenemos que tener en cuenta que lo importante a la hora de quitarnos una foto es el ángulo”, comenta mientras alza el celular por encima del rostro.

Según el experto, 45 grados por encima de la cara y adiós papada.

También recomendó esconder la pancita detrás de algún objeto en el caso de querer sacarse una foto de cuerpo completo.

“En este caso voy a usar el carrito y ahí mirá mi panza, feliz, flaquito, divino”, agregó.

El video que publicó desde su perfil de Facebook tuvo más de 2.000 reacciones, ya fue compartido más de 3.000 veces y desató más de 1.000 comentarios, hasta ahora.