Viral

Conoció a su papá luego de más de 20 años: "Quería saber cómo era su rostro"

Después de 21 años, una joven pudo ver el rostro que por tanto tiempo quiso contemplar. "Siento una paz mental", dijo a EXTRA.

Para Jessica Soledad Lovera (21) cada Día del Padre era como una daga en el corazón, la jornada más triste del año por la ausencia de su papá, Fulciano Ramírez.

Hace tres meses, una llamada inesperada de WhatsApp le dio una luz de esperanza. Era su padre, que le decía que quería hablar con ella. Cada dos semanas se comunicaban hasta que el fin de semana, después de cobrar, fue junto a él para verlo por primera vez.

“Fue una alegría verle. Desde chiquitita preguntaba por qué me dejo, pero quería saber de él. Le vi y tuve una paz mental”, relató a EXTRA la joven.

Recordó que su mamá siempre le habló de él, le contó que por motivos personales él decidió irse de la casa cuando ella tenía dos meses y como vive lejos y no hay mucha señal, entiende lo difícil que pudo haber sido intentar un contacto. El es de General Aquino (San Pedro) y ella de Luque.

“Tenía siempre información de él por medio de una tía, pero ansiaba verle. En casa no hay una foto suya y quería saber cómo era su rostro”, expresó.

Aseguró que los años de abandono quedaron atrás al verlo. “Su ausencia me enseñó que el odio no me lleva a ningún lado. No siento rencor ni nada. Es mi papá”, dijo.

Ella se animó a publicar el encuentro en sus redes y rápidamente se ganó los aplausos y felicitaciones de los internautas.

Dejá tu comentario