19 abr. 2024

Conductor de Uber encontró a abuelo que estaba desaparecido

¡Un camino trazado por los ángeles! El trabajador del volante y su pasajero llevaron al hombre junto a su familia, que lo buscaba desesperadamente.

Uber y desaparecido de regreso.jpg

El conductor llevando de vuelta a casa a don Mariano Maciel.

Vilma Maciel estaba desbordada de angustia porque su papá, don Mariano, llevaba varias horas desaparecido y no tenían noticia alguna acerca de él. Entonces, hizo un posteo en Facebook describiendo cómo estaba vestido y otras características, por si alguien lo hubiera visto y pudieran ayudar a que regresara a su hogar.

5218641-Libre-80002589_embed

Mientras, en otro punto, el periodista Rodolfo González pidió un Uber para viajar desde Asunción hasta San Lorenzo, alrededor de las 18:00 de ayer. “Llega un amable conductor llamado Néstor y trazamos el camino a seguir pero evitando el tráfico infernal de Mcal. López! Hicimos varios atajos, finalmente llegamos a la zona de Madame Lynch, para cruzar hacia el CIT y de ahí agarrar zona Laguna Grande. En eso vemos a un señor caminando desorientado; Néstor (el Uber) lo mira y dice: “ese es el papá de una amiga que estaba desaparecido”, tuiteó el comunicador.

Siguió relatando que le pidió al conductor que retroceda para asegurarse de que era el desaparecido. Allí confirman que se trata de la misma persona, al fijarse nuevamente en la publicación de la hija.

“Inmediatamente lo subimos al Uber y contactamos con su hija Vilma, quien llorando no podía creer que encontramos a su papá”, escribió Rodolfo.

En un video publicado en el Twitter se escucha al abuelo decir que no sabía cómo iba a pasar la Nochebuena si no le encontraban y que iba a ser “un desastre”.

Embed

Felizmente, don Mariano se encontró con su familia y podrá pasar las fiestas rodeado de sus seres queridos. Vilma agradeció a través del Facebook.

5218642-Libre-1963860717_embed