24 abr. 2024

Conductor de Bolt ayudó a pasajera a recuperar su celular

La mujer destacó que el joven se está preparando para ser policía y le devolvió esperanzas hacia los uniformados.

bolt churro.jpg

Humberto Núñez, conductor de Bolt, que ayudó a pasajera para recuperar su celular.

El nombre de Humberto Núñez se hizo viral en las redes sociales luego de que una doña le agradeció a través del Facebook el haberle ayudado a recuperar su celular.

El muchacho, conductor de Bolt, acudió al pedido de servicio de Myrian Paredes y la llevó de su casa al trabajo. Al llegar a destino, la mujer se dio cuenta de que había perdido su teléfono. Entonces, volvió a su casa y le pidió al hijo que le llame a Humberto, quien era un desconocido hasta ese momento.

Buscó el móvil en su camioneta, pero no lo encontró. Luego, accedió al pedido de Myrian de pasarle el número de la pasajera que subió después de ella.

“Me pasó el número de la persona que subió después de haberme bajado. La llamé, primeramente me negó pero la presioné y me dijo que sí tenía y que me iba devolver, pero que estaba camino a Areguá; en ese entonces mi teléfono ya estaba apagado”, relató Myrian.

Le llamó nuevamente a Humberto y le pidió que vaya al sitio donde bajó a la persona que se quedó con el celular. El joven recuperó el aparato y fue hasta la casa de la dueña a devolverlo.

“Le pregunté si podía volver a llevarme a mi lugar de trabajo y me dijo que sin ningún problema podía llevarme. En ese trayecto converse con él y me comentó que se está preparando para la carrera de policía, le dije que él me da esperanzas de volver a confiar en las personas y también en la policía”, enfatizó Myrian.

La historia se hizo viral por el gesto del joven.