El fin de semana, San Bernardino fue el punto de encuentro para los farristas, porque allí se hizo el ReciclArte, que congregó a montón. Y, por supuesto, no faltaron los líos.
Algo muy llamativo, aunque ya no muy sorprendente, es el abuso de autoridad denunciado por la conductora de radio y tv, Gabriela Sosa Torrás. En su cuenta de X, contó que, cerca de la casa de Juan Carlos “Calé” Galaverna , que está en inmediaciones del Anfiteatro José Asunción Flores, se improvisó un “estacionamiento privado”.
“Aquí en Sanber, zona anfiteatro está la casa de Galaverna y ‘prohíben’ estacionar en la calle porque está reservado para sus sobrinos. Sinceramente son unos asquerosos”, escribió Gaby.
A la publicación se sumaron otros comentarios, cuestionando que los políticos hacen lo que se les da la gana.
Aquí en Sanber, zona anfiteatro está la casa de Galaverna y “prohíben” estacionar en la calle porque está reservado para sus sobrinos 😂
— Gabi (@gabisosatorras1) September 29, 2024
Sinceramente son unos asquerosos
Otros pleitos
Otra situación que se dio, esta vez dentro del anfiteatro, es que al parecer hubo problemas con el sonido.
“Alguien ya sabe ¿qué quilombo pasó con @MamonasOficial en el Reciclarte? Hubo empujones casi moquete en la parte de sonido del escenario. Grabé una parte justo cuando entraron a desenchufarles a los artistas”, publicó en X César Cáceres.
Me re duele todavía lo que la organización del reciclarte hizo con Mamonas Assassinas o legado, grrran puta
— Deisy (@DeisyBez4) September 29, 2024