18 jul. 2024

Dio el último adiós a su esposa con su vallenato favorito

“Llevaré eternamente esa sonrisa y ese hoyuelo tan lindo que tenés. Te canté tu música favorita”, le escribió el hombre en un sentido posteo.

image (51).jpg

Óscar Godoy despidió a su esposa Patty cantándole el vallenato favorito de ella.

En una caravana que iba rumbo al cementerio, Óscar Godoy sostenía con todas sus fuerzas un retrato de su amada esposa, Patty Peralta.

Era el último adiós, pues ella falleció. Para rendirle homenaje a su amor, él decidió poner la música favorita.

“Amor, llegaron dos luceros a mi balcón. Preguntándome al oído por qué estás llorando. Respondí con la tristeza de mi corazón, es por la mujer a quien yo más extraño”, dice la primera estrofa de “Dime cómo te olvido”, del grupo colombiano Binomio de Oro. Una lastimera canción que habla sobre un amor que está lejos.

Óscar transmitió este gesto por su esposa en vivo en Facebook. Sus amigos y seguidores, le daban los pésame desde el chat.

Dime cómo te olvido, le canta a su esposa.mp4

“Algún día volveremos a vernos, allá en el cielo, mi corazón. Gracias por esos momentos buenos que pasamos y no tan buenos, gracias por esos dos bebés que me diste, te prometo que lucharé por ellos para darles lo mejor, les cuidaré como siempre lo hacías vos “, escribió también Godoy.

Contó que estuvieron una década juntos y que para él, no fueron suficientes. “Solo pido a Dios que me dé fuerza. Estuvimos casi 10 años juntos, para mí fue muy poco, pero la vida es así. Siempre llevaré en alto tu nombre estuviste a mi lado en los peores momentos de mi vida, apoyándome en todo. Gracias por tanto, perdón por tan poco. Llevaré eternamente esa sonrisa y ese hoyuelo tan lindo que tenés. Te canté tu música favorita”, finalizó.