Viral

Compró para su auto 0km y nadie cree que fue por su esfuerzo y trabajo

El joven aprendió oficios y abrió para su propio negocio hace un año y ahora pudo comprarse para su auto 0km.

El joven Alan Riquelme (22), publicó una foto en su cuenta de Twitter mostrando el auto 0km que se compró, pero los internautas le bajaron la caña.

“No tenía trabajo, y entonces me cree uno como carpintero, electricista y herrero. Hoy, un año después me compro mi primer 0Km del año 2022. Bendecido, gracias Dios”, posteó el joven que vive en San Lorenzo

Sin embargo, varios internautas no le creyeron que en tan poco tiempo compre ya un auto. “Siii tú ándale! ¿una foto con el sugar?, criticó uno y Alan respondió con su foto trabajando "yo soy mi propio sugar", le dijo.

Otra chica le dijo: “¡Felicidades por tus logros materiales! Pero hendyve jave la situación en Paraguay, tuviste buenas clientelas, ahorraste, ganaste mucha plata y hoy, chiplé por la cara de muchos pureás tu ¡0km! ¿A qué santo le rezás?.

Embed

El joven emprendedor contó a EXTRA que antes de la pandemia fue por intercambio a Estados Unidos, donde estuvo por 5 meses. En el tiempo que estuvo viviendo en el extranjero, trabajó, ahorró y trajo una buena cantidad de dinero que juntó con lo que le dejó su emprendimiento y se compró el auto al contado.

“Justo empezó la pandemia, todos los locales estaban cerrados y yo sin trabajo, entonces pensé que se necesitaría escritorios, ya que la mayoría trabajaba desde su casa y los niños daban clases online. Entré a YouTube y vi cómo se hacía los muebles”, contó.

El joven no tenía conocimiento de ninguna profesión, pero aprendió rápido. “Lo que más me costó fue la herrería, que aprendí yendo con herreros que me dieron talleres y les ayudaba”, recordó, también dijo que él no sabía ni agarrar un martillo. “No fue fácil, pero ahora ya me defiendo bien, mi papá me ayudó muchísimo también”, aseguró.

Su emprendimiento se llama Nonstop Home and Decor y pueden encontrarlo en Instagram. Según comentó, actualmente lo que más se venden son muebles de cocina y bar desayunador. Para pedidos o consultas pueden hacerlo al (0983) 170-233.

También da tips de cómo emprender, ya que su sueño siempre fue tener un negocio propio. “Estoy en el último año de Informática, en proceso de tesis y más adelante quiero dedicarme a eso, pero también seguir con mi emprendimiento”, manifestó.

El mensaje que deja es: “los sueños dejan de ser sueños cuando uno empieza a luchar por ello y todo se puede lograr cuando uno se propone”.

Dejá tu comentario