COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6780
G 6850
PESO AR
G 33
G 43
REAL
G 1250
G 1350
PESO UY
G 150
G 220
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
25.6º C

Viral

Compran piscinas a sus perros para que no sientan tanto calor

Varios le compraron pelopinchos a sus peluditos para que puedan refrescarse un poco ante el intenso calor.

El sofocante clima que estamos viviendo no solo afecta a los humanos, sino también a los peluditos que sienten de sobremanera el calor, tanto que se refugian en las zonas más húmedas y frescas de la casa o buscan algún espacio donde puedan mojarse un poco. Es por ello que varios decidieron comprarles pelopinchos para que así puedan aplacar un poco las altas temperaturas.

Uno de los que mostró cómo se refrescan sus perritos fue el periodista Héctor Rubín, quien compartió en su cuenta de Twitter algunas fotos de cómo disfrutaban los peludos del agua.

image.png

"Cuidado con la ola de calor cuida a tus mascotas y si podes pone agua para los animalitos de la calle", posteó el comunicador.

Carolina Arzamendia también hizo lo mismo, pero ella y su familia decidieron compartir el agua con los pichichos. "Justo ayer hablábamos de eso con mi pareja, vamos a comprarles un pelopincho para ellas exclusivo, porque se tiran al nuestro y nos llenan de arena . Entran y salen a cada rato", dijo.

image.png

"¡Y sigue la joda! Hoy nuestros peludos recibieron un regalito, una piscina solo para ellos. Sufren mucho con el calor", también publicó Gerardo Rezelde en su cuenta de Twitter.

image.png

Dejá tu comentario