Viral

Comparan a jugadores paraguayos con personajes de Disney

Disney compró los derechos del fútbol paraguayo y "loperro" no tardaron para hacer memes de los jugadores.

Según el sitio web TV News, Disney compró los derechos de televisación de cinco ligas sudamericanas, entre las que aparece la de Paraguay.

Lo que significaría que desde el próximo año, los campeonatos nacionales de Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela serán transmitidos por la empresa de Mickey Mouse en Brasil, a través de la plataforma de transmisión Star +.

Ni lentos ni perezosos, en las redes sociales ya compararon a algunos jugadores y técnicos con personajes de Disney, según rumores.

Al entrenador Fernando Jubero, lo comparan con Gru, de la película Mi villano favorito. Es importante resaltar que desde la APF APF no confirmaron si es cierta la información que lanzó el sitio web internacional.

3.JPG

Al jugador Mario Enrique Ricardo Centurión con Mike Wazowski, de Monsters University y a Roque Santa Cruz, con el viejito Carl Fredricksen de Una aventura de altura.

6.JPG
4.JPG

Eventualmente, los juegos también se transmitirán en los canales de televisión por cable de la compañía, ESPN y Fox Sports. Es la primera vez que el mercado brasileño tendrá acceso al torneo guaraní.

5.JPG
2.JPG
7.JPG

Dejá tu comentario