27 abr. 2024

Comisario se vistió de Papá Noel y repartió regalos a policías

Llegó a la comisaría en una bicicleta decorada, cargada de pandulces y sidras.

Poli con regalo.jpg

Los policías recibieron los presentes en medio de risas.

El comisario Vidal Benegas, jefe de la Comisaría 4ta de Villa Hayes, no quería que pase esta Navidad sin que los policías de su dependencia reciban un presente de fin de año. El lunes, los sorprendió al llegar a la institución en una bicicleta cargada de regalos y vestido de Papá Noel.

Algunos de los agentes se emocionaron hasta las lágrimas al ver el amor y cariño que les tuvo su jefe con tan noble gesto, sobre todo, en este año en que tuvieron muchísimo trabajo y estrés para mantener el orden y el cumplimiento de la cuarentena obligatoria en la ciudad.

Benegas contó a EXTRA que cada bolsa de regalo la armó él mismo, a escondidas, en su oficina, ya que para él los agentes del lugar son como sus hijos y no quería que pasen sin su regalito.

“No era mi intención que se conociera ese video, yo ayer me enteré de que estaba en las redes sociales”, acotó el comisario.

Señaló que hizo también esto para que la gente se dé cuenta de que los policías también son “humanos” con nobles sentimientos. “Muchos piensan que los policías son rudos, toscos, insensibles o poco humano, quería demostrar que somos tan humanos como cualquiera, a veces por la profesión actuamos así, pero nos gustan estos detalles”, comentó Benegas.

Indicó que le costó mucho conseguir el traje, pero tras una intensa búsqueda, lo encontró. “Me alegré tanto al verlos reír con el detalle, al estar felices, eso era lo que buscaba”, agregó el jefe de la comisaría.

“Yo mismo compré los regalos, tenía pan dulce, turrón, sidra, todo en secreto, desde hace varios días ya estaba haciendo esto”, subrayó.

Embed