Viral

Chofer de la Línea 27 encontró un celular y lo devolvió

El padre de la chica coordinó con el conductor para recuperar el teléfono.

Un susto tremendo fue el que se llevó Ana Gamarra al bajar de un colectivo de la línea 27 sobre la avenida Colón y la calle Dr. Paiva, en el barrio Sajonia de Asunción. Eran alrededor de las 14:30 del domingo, cuando se percató que no tenía su celular en el bolsillo y tampoco en la cartera.

“Cuando bajé busqué y no encontré. Me asusté, no sabía qué hacer”, comentó la chica a EXTRA. Creyendo que se lo habían robado, empezó a resignarse, pero se le ocurrió llamar a su número desde el celular de su hermanito y ¡vaya sorpresa!: sonó y le atendieron. “Me tranquilicé y llamé a mi número por las dudas”, relató.

Al otro lado del tubo estaba don Américo Osmar Ruíz Díaz, quien le dijo que había encontrado el celular. Ella no sabía quién era, pero le dijo que el teléfono le pertenecía. “Soy el chofer de la línea 27”, dijo Américo y ella sintió un gran alivio.

“Mi papá le llamó y coordinó para encontrarse y dio la casualidad que él era de Itá y nos quedaba mucho más cerca de casa”, contó la chica, agregando que su casa queda en Yaguarón.

Así fue que, cuando el gallo aún no cantaba este lunes, don Miguel Gallardo, padre de Ana, fue hasta la casa de Américo, pues él antes de las 6 de la mañana ya debía estar en su parada. “Me alegré demasiado y le agradecí demasiado no por el celular, sino por el contenido. Yo tengo muchos contactos del trabajo y archivos en él”, afirmó Ana.

Su madre, doña Myrian Gamarra no perdió la oportunidad para agradecer el noble gesto del chofer y publicó sus agradecimientos en la red social de Facebook.

Embed

"Hoy deseo dar gracias a Dios por habernos puesto en el camino el día de ayer al señor Osmar Ruiz Díaz, chofer de la línea 27 Capiatá. Agradecida por siempre con ésta persona por devolver el celular de mi hija el día de hoy. Estoy segura que Dios y la Virgen le retribuirá el doble por tener un corazón noble y por ser una persona honesta", escribió la mujer.

Dejá tu comentario