29 mar. 2024

Chofer festejó su cumple repartiendo chupetines a sus pasajeros

Una usuaria publicó la foto del trabajador en Facebook y se hizo viral.

chofer que regaló chupetines.jpg

Rolando Acosta se llama el chofer que repartió chupetines.

El martes parecía un día más para Irma Beatriz González. Luego de un día cargado de trabajo e interminable trajinar, tomó un colectivo de la Línea 12, para regresar a casa.

Tres cuartos de la hora 18 de aquel día ya habían transcurrido, cuando el chofer del micro quebró su rutina. Con una sonrisa de oreja a oreja y los nervios propios de la emoción, el conductor se paró frente a todos, dejándolos gratamente sorprendidos.

“Este chofer de la línea 12 me hizo el día...Cuando iba a casa después de un día arduo y cansador en la oficina de la nada paró su colectivo, se paró frente a todos los pasajeros pidiendo primeramente disculpas empezó a regalarnos chupetines a cada uno y dando gracias a Dios por un día más de vida y por permitirle compartir con sus pasajeros su cumpleaños”, escribió Irma en su perfil de Facebook, destacando el hermoso gesto del conductor.

La imagen no tardó en hacerse viral y no tardó en saltar a flote el nombre del conductor: Rolando Acosta, quien según varios internautas que comentaron la fotografía, es “un tipo súper agradable y chistoso”.

La publicación se ganó más de 3.800 reacciones, 400 comentarios y fue compartida más de 1.400 veces.

Lo llamativo del caso, es que Rolando conduce el coche doce de la Línea 12 y su cumple fue el 12, pero del 11 (noviembre).