Extra
clima
21º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Viral

Chofer festejó su cumple repartiendo chupetines a sus pasajeros

Una usuaria publicó la foto del trabajador en Facebook y se hizo viral.

El martes parecía un día más para Irma Beatriz González. Luego de un día cargado de trabajo e interminable trajinar, tomó un colectivo de la Línea 12, para regresar a casa.

Tres cuartos de la hora 18 de aquel día ya habían transcurrido, cuando el chofer del micro quebró su rutina. Con una sonrisa de oreja a oreja y los nervios propios de la emoción, el conductor se paró frente a todos, dejándolos gratamente sorprendidos.

"Este chofer de la línea 12 me hizo el día...Cuando iba a casa después de un día arduo y cansador en la oficina de la nada paró su colectivo, se paró frente a todos los pasajeros pidiendo primeramente disculpas empezó a regalarnos chupetines a cada uno y dando gracias a Dios por un día más de vida y por permitirle compartir con sus pasajeros su cumpleaños", escribió Irma en su perfil de Facebook, destacando el hermoso gesto del conductor.

La imagen no tardó en hacerse viral y no tardó en saltar a flote el nombre del conductor: Rolando Acosta, quien según varios internautas que comentaron la fotografía, es "un tipo súper agradable y chistoso".

La publicación se ganó más de 3.800 reacciones, 400 comentarios y fue compartida más de 1.400 veces.

Lo llamativo del caso, es que Rolando conduce el coche doce de la Línea 12 y su cumple fue el 12, pero del 11 (noviembre).

Dejá tu comentario