A principios del año, el chipero Julio González (32) contó a EXTRA con mucha tristeza que sus excompañeros del colegio se burlaron de él por su trabajo. Ayer, el conocido vendedor celebró uno de sus mayores sueños, comprarse el vehículo propio, y le dedicó a las personas que se rieron de él.
“No fue fácil, fueron tantas luchas, burlas humillaciones, desprecio de algunos. El cariño y afecto de muchos de los que desde el principio me apoyaron con sus compras”, escribió en su Facebook.
Julio es muy conocido en el Área 4 de Ciudad del Este (Alto Paraná), donde sale a ganarse el pan de cada día. Él vende cosas por la calle desde los 7 años.
Leé la nota anterior: https://www.extra.com.py/viral/encontro-a-sus-excompaneros-y-se-burlaron-de-el-por-vender-chipas
Tras comprarse el vehículo, el trabajador agradeció a Dios, a su esposa por confiar en él desde un principio y a sus clientes por comprar las deliciosas chipas.
“No quería publicar, pues tal vez algunos digan que lo hago para mostrarme o presumir.
Pero si lo hago es para animarte a vos que te dijeron que no lo vas a lograr, que eres un fracasado o que ya eres y serás así toda la vida, o dices tal vez que ya lo has intentado tanto tiempo y aún no te salió que no lo vas a lograr”, tecleó el chipero.
Animó a las personas a seguir intentando por sus sueños.