20 abr. 2024

Chipero bailador: “No pensé ser famoso así”

En un balneario, la gente se le acercaba a comprar y eso le daba más ganas de bailar, hasta que uno le compró toda la canasta.

En la noche del primer día del 2022, el chipero Édgar Gilberto Benítez (31) se fue al balneario Ruta 63 de Caacupé a vender chipa. La venta al comienzo no era buena pero la música se ponía genial.

Se contagió del ambiente que había, entonces le salió su alma de bailador y la rompió en la pista con su canasta sobre la cabeza.

Testigos le filmaron mostrando cómo increíblemente se agachaba sin dejar echar ningún bocado. El video se hizo viral y cosechó muchos comentarios.

“Me emocioné demasiado, no sé cómo decir. (...) No pensé ser famoso así”, dijo entre risas a EXTRA.

Embed

Bailó como 10 músicas, hasta vender todo, dijo. Mencionó que la gente se acercaba a comprar de él a medida que más bailaba. Le alentaban y mejor bailaba, recordó.

“Después nomás, mi excompañero llamado Arnaldo me compró todas las chipas y me dijo que reparta bien nomás ya y que baile”, añadió.

Édgar cosechó aplausos en las redes.

Édgar cosechó aplausos en las redes.

Gentileza

Contó que en cada Año Nuevo se va a dicho lugar a vender sus productos. Él es del barrio Loma de Caacupé y con sus ganancias ayuda a su mamá y cuida de su hija y esposa.

“Vos tenés que bailar nomás y no hacerle nada a nadie”, resaltó.