25 abr. 2024

Chilavert repartió sándwiches a niños trabajadores de la calle

El momento fue grabado por el dueño del local donde Chilavert compró las minutas y luego repartió a los niños.

chilavert

Chilavert alegró a los niños de la calle Palma.

Una sorpresa muy agradable es la que se llevaron unos niños y adultos que trabajan por la noche, sobre la calle Palma de Asunción. El exarquero de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, les regaló varios sándwiches de milanesa del conocido local El Bodegón.

El propio dueño del local, Christian Franco, grabó el momento en que Chila pedía que se acerquen a comer. Los chicos le agradecieron el gesto y degustando la sabrosa minuta, dijeron “Dios te bendiga Chilavert”.

El video se volvió viral en las redes sociales y la mayoría felicitó al exjugador por su buen gesto. “Fuiste, sos y serás lo máximo siempre @JoseLChilavert y termino diciéndote con el corazón en la mano que ruego a Dios para que preserve tu vida, preserve tu corazón de ese grupo de mundanos podridos que están en la Conmebol y en la APF. Nunca cambies por nada ni nadie”, escribió Gloria Vera Espínola.

Por su parte, Margarita Pérez posteó: “Seguí haciendo cosas así de buenas Chila, ayudar a los que menos tienen, principalmente a nuestros chicos que más sufren en la pobreza”.

Pero otros, no le vieron el lado bueno y criticaron la acción diciendo “¿Trabajador?, qué miserables somos los humanos, tendrían que llevar la justicia para que le pregunte por qué los niños no están en su hogar”, respondió en los comentarios Graciela Melo.

Embed