16 abr. 2024

Carlos Martini contó por qué va al psiquiatra

Comentó que su estado de ánimo decayó cuando en 2014 se enteró que su madre sufría una enfermedad.

Carlos Martini.jpg

El periodista Carlos Martini conmovió nuevamente las redes sociales luego de contar que va al psiquiatra y que está medicado.

Embed

“Un tuit anoche de Rosario González sobre lo difícil que es para un sector de la población admitir un tratamiento psiquiátrico tuvo mucha repercusión. Nunca lo oculté. Mi hermana Ana fue clave. No soy un superhéroe. Pudo ser peor”, escribió en uno de sus tuits.

Debajo de esa publicación, comentó que su estado de ánimo decayó cuando en 2014 se enteró que su madre sufría una enfermedad.

“Mi vida entró en un bosque sombrío en noviembre de 2014 cuando mamá cayó en una enfermedad idéntica al Alzheimer. Perdí una compañera y amiga. Yo vivo con ella. Me quedé soltero. Y mi existencia pareció quebrarse. Pero aquí estoy, como decía Benedetti, roto pero entero”, expresó.

El querido Martini despertó la ternura y empatía de sus seguidores, quienes no dejaron de darle aliento.

“No se puede sino elogiar tu valor. En una sociedad donde la doble moral es la norma, decir la verdad, como alguien dijo alguna vez, es un acto revolucionario. “La felicidad consiste en dar pasos hacia uno mismo y mirar lo que se es”. José Saramago.”, le escribió Adrían Cattivelli.