COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6950
G 7150
PESO AR
G 25
G 32
REAL
G 1300
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6750
G 7100
YEN
G 35
G 60
clima
18.1º C

Viral

Buscan a michis con caras de enojado para un casting

Hay tiempo de enviar las fotitos de sus michis hasta hoy, viernes.

La productora Synchro publicó en sus redes sociales que están realizando un casting para gatos, pero los michis deben tener una particularidad muy importante: la cara de enojado.

“El casting es para un comercial de una plataforma de compras, donde el gatito será el protagonista. En una de las escenas, aparece una persona con el gato, que es la dueña, ella planea comprar la comida a su gato que ya terminó, y es ahí donde el gatito debe poner cara de enojado”, contó la productora de casting, Ceci Rolón.

Quienes tengan gatitos con cara de “argel”, pueden enviar las fotos al (0972) 538-137. Tienen tiempo hasta hoy, viernes. Hasta el momento ya recibieron más de 500 mensajes. “Será difícil poder elegir, todos son muy lindos”, expresó Ceci.

Los requisitos, aparte de parecer molesto, el gatito debe ser obediente y no tener problemas de estar rodeado de humanos. La selección será el próximo martes 6 de septiembre.

Ceci también mencionó que el “elegido” será remunerado por su “trabajo”, que consiste en dinero en efectivo, que será entregado al dueño o dueña de la mascota.

Dejá tu comentario