29 mar. 2024

Buscan a “Ceniciento” que perdió un lado de su zapato en la calle

Una mujer encontró el calzado el lunes y busca arduamente a su dueño.

zapato.jpg

El dueño del zapato debe presentarse a la casa de la mujer con el otro par.

"¿Dónde estará Ceniciento?”, se pregunta Yolanda Fretes, una ñembyense que busca arduamente en las redes sociales a un hombre que al parecer perdió un lado del par de sus botas de trabajo. La mujer encontró en la calle el calzado y quiere entregarle personalmente a su dueño.

Yolanda contó a EXTRA que encontraron la bota en la ruta, sobre la Avenida Pratt Gill, en el barrio Pa’i Ñu, de Ñemby. “Este tipo de botas suelen ser caras, suponemos que se le cayó al hombre cuando estaba yendo en su moto, por eso lo buscamos para darle, ya que sería un gran perjuicio si no lo encuentra”, señaló la mujer.

Algunos vecinos de la zona dijeron en las redes sociales que el zapato ya estaba ahí desde hace unos días y que una posibilidad es que pudo haber sido arrastrado de una casa por el raudal tras la última lluvia. Otros mencionaron que probablemente sea el zapato de uno de los trabajadores de una conocida fábrica de gaseosas de la zona.

Otros lo tomaron de broma y comentaron que tal vez el mismo dueño lo tiró porque era muy “pyne” y ya no lo aguantaba.

El “ceniciento” puede llamar a Yolanda al (0985) 128 346 para que le entregue su zapato. La mujer dio como condición que el dueño vaya al lugar con el otro par.