COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
31.1º C

Viral

Bud Bunny quiere vender su autazo por 3.500.000 dolares: "Es un dolor de cabeza"

El cantante puertorriqueño ofreció en los clasificados de su país el famoso Bugatti, considerado uno de los autos más caros del mundo.

Un anuncio que pone a la venta el famoso Bugatti del cantante Bad Bunny despertó revuelo este viernes entre sus seguidores en redes sociales ante la aparente original estrategia del artista para promocionar un próximo tema.

La supuesta oferta del Bugatti Chiron 110 del año 2019 a 3,5 millones de dólares aparece en clasificadosonline.com, un portal de Puerto Rico donde los ciudadanos publican fotos de residencias y vehículos para vender o alquilar.

“Se vende Bugatti Chiron 110 anniversary ready (listo) para traspaso“, arranca el mensaje junto a la foto del vehículo y a nombre de Benito A. Martínez Ocasio, el verdadero de Bad Bunny.

En el anuncio de venta aparece un correo electrónico y un número de teléfono para que llamen los interesados en adquirir el coche, aunque advierte que solo negocia mediante llamadas telefónicas.

No obstante, al marcar el número de teléfono (787-417-8605), se escucha por 45 segundos un adelanto de una canción inédita de Bad Bunny, según pudo constatar la agencia EFE, y que presuntamente incluirá en su próximo disco.

Numerosos de sus seguidores en redes sociales han comentado la jugada del anuncio y expresado que están expectantes por el eventual lanzamiento de ese nuevo tema.

Bad Bunny ha presentado el Bugatti en varios momentos, entre ellos, en los Latin Grammys de 2020, y en diciembre pasado en el Museo P FKN R, en el coliseo Roberto Clemente en San Juan, donde exhibió sus premios musicales y los vestuarios que ha usado en videos y conciertos.

El anuncio detalla que el vehículo no tiene multas de tránsito pendientes y que el “marbete” (sello oficial de conducir de un vehículo) y los mantenimientos están al día.

Además, resalta que el vehículo “tiene un motor de 16 cilindros, cuatro turbinas con 1.479 caballos de fuerza, totalmente inmaculado, solo tiene 486 millas (782 kilómetros) y 9 horas de vuelo.”

El cantante había dicho a varios medios que los impuestos, el seguro y el Gobierno de su país con el uso del autazo le generaban "una película cabrona". Al parecer, tener el vehículo era un "dolor de cabeza", más que comodidad.

Fuente: EFE.

Dejá tu comentario