29 mar. 2024

Brasileña dijo que rubias paraguayas tienen “cabello de paja”

Dio tips para no quedar con el cabello de “muñeca de paja, como paraguaya”. Las compatriotas “loiras” ya le saludaron en su perfil de Instagram.

influencer brasileña.jpg

¡Ndeee! Comparó el pelo de paja con “barbies paraguayas”.

Captura de video

Flavia Batista tiene un perfil en Instagram con más de 3.000 de seguidores. Según su biografía es médica y trata todo lo referente a salud y belleza.

En uno de sus últimos videos, ella cuenta que está por la playa. Aprovechó para dar algunos consejos a a sus seguidoras rubias, igual que ella. En su afán de describir a un cabellos seco y opaco, a la rapái no se le ocurrió otra idea que comparar con una paraguaya.

Doctora rapai contra cabello de paraguayas.mp4

“Después de un paseo por la playa, ¿a quién más se le pone el cabello de paja, de muñeca paraguaya, de barbie paraguaya?”, preguntó con gestos de desagrado. Incluso lo volvió a hacer la referencia.

Según Batista, la combinación perfecta para no quedar como rubia paraguaya es un óleo reparador de puntas, protector térmico con protección solar antes de salir a dar un paseo bajo o el sol o en la playa.

Esto no cayó muy bien a algunas compatriotas “loiras” como ella que le bajaron la caña: “Maleducada” y “tavycha”, fueron algunos de los piropos que le dejaron de comentarios.

Embed