26 abr. 2024

Bombero levantó suspiros con su belleza

Las chicas no se quedaron solo con admirar su físico, algunas hasta se pasaron con los piropos.

“Si quiere le atajamos la manguera”, “voy a incendiar mi tanga”, “¿querés apagar mi incendio?”, son algunos de los piropos picantes que le dijeron a Matías López, el bombero voluntario K5 de Lambaré.

Su foto, donde se lo ve tomando una Pepsi, se volvió viral en las redes sociales, y las chicas y chicos no tardaron para admirar su belleza, pero sobre todo su valentía.

Según los posteos en su Twitter, López hace poquito venció al coronavirus. “Oficialmente guerra ganada al COVID-19, hay Lopito para rato”, escribió el pasado 13 de setiembre y poco días después ya volvió al servicio sofocando los incendios que se viene registrando en varias partes del país.

5205399-Libre-352406226_embed

Foto: Gentileza

Piden donaciones

Los voluntarios necesitan de insumos como agua saborizada, caramelos, alimentos no perecederos, tapabocas, pañoletas, guantes de látex, energizantes, hielo, entre otros, por lo que instan a la ciudadanía a colaborar con ellos.

Las donaciones pueden acercar al cuartel general del CVBP ubicado en las calles Cruz del Defensor 437 casi Doctor Hassler en Villamorra de Asunción, como así también en los cuarteles de cada ciudad.