19 mar. 2024

Bolt buscó a pasajera para devolverle la billetera que se le cayó en el auto

Conductor contó que tuvo que llamar a todos sus últimos pasajeros para saber de quién era.

conductor de bolt.jpg

Richard Mongelós ayer se fue hasta su casa para devolverle la billetera.

Richard Mongelós decidió que ya era hora de ir a descansar. Eran las 6:30 de la mañana del domingo cuando bajó de su vehículo a su último pasajero. Como de costumbre, empezó a desinfectar su móvil con el que trabaja para la plataforma de Bolt, momento en que al mirar detenidamente bajo el asiento, encontró una billetera.

Era de una chica pero no estaba seguro a cuál de sus clientas pertenecía, pues con tapabocas a muchos no logra identificar. “Entonces empecé a llamar a todos los últimos pasajeros que tuve pero nadie me atendía, decidí revisar la billetera para ver si no había algún número de teléfono”, relató a EXTRA el conductor.

Entonces, en el interior encontró la tarjeta de un taxista. “Vi que era de Villa Elisa, entonces aseguré que era la chica que bajé en Villa Elisa”, añadió. Revisó el número del cual había pedido el servicio pero no le salía si tenía whatsapp y como ya le había llamado, decidió esperar.

“Al día siguiente (el lunes) recibí una llamada del número que pidió el servicio, me dijo que le habían llamado de mi número”, continuó contando Richard. En eso, él le dijo si conocía a la chica de la cédula: Sonia Benítez Ayala.

“Un amigo había pedido el servicio y ahí pude comunicarme con la chica”, recordó el chofer. Finalmente ayer de tarde la ubicó y le llevó hasta su domicilio sus pertenencias. “Muchísimos documentos tenía y uno tiene la obligación de devolver si sabés de quién es. Así me enseñaron a mí”, expresó Richard.

La chica le agradeció el gesto y luego de algunos minutos, amigos del trabajador del volante le enviaron la publicación de Sonia en un grupo de villaeliseños, donde le promocionó al honesto bolt.