24 abr. 2024

Ayudarán a “la vístima” a conseguir una mejor casa

El ministro de Bienes Nacionales de Chile se comprometió a dar una casa a la doña que se hizo viral.

la-vistima.jpg

Tras haber dicho que los memes y bromas sobre ella la hicieron sentir muy mal, doña Elizabeth Ogaz, más conocida como “la vístima”, recibirá una casa por parte del Ministerio de Bienes Nacionales de Chile.

La señora chilena se hizo viral por su peculiar forma de pronunciar la palabra víctima en una entrevista de televisión y dijo que pasó malos momentos por toda la repercusión que tuvo. Contó que tiene un problema con su dentadura y que por eso pronuncia mal muchas palabras.

“He estado muy enferma y acá todo sigue igual, la gente molestándome, han hecho canciones, mi cara está en todos lados, todos ganan, menos yo que no he ganado nada”, había dicho días atrás, cuando pidió derechos de autor para su ya popular frase “yo la veo que ella se está haciendo la vístima”.

Hasta ahora la señora alquila una pieza, por la que paga 100.000 pesos chilenos mensuales y que comparte con su marido y su hija. El ministro Felipe Ward explicó que están “rescatando” terrenos y casas abandonadas u ocupadas ilegalmente, para dárselas a la gente de escasos recursos, y que ella será una de las beneficiadas, informó el portal Página 7.

“El ministerio no le está regalando una casa a la señora Elizabeth, sino ayudándola a mejorar sus condiciones de vida facilitándole un inmueble que ella puede arrendar según su capacidad de pago, pero en mejores condiciones de las que ella cuenta ahora”, dijo el alto funcionario chileno.